Agotado

Arte, propaganda y política

¿Es el Arte Contemporáneo un espacio para la expresión autónoma y libre de los individuos? ¿Qué o quién define qué es «arte» en la actualidad? ¿Cuál es el sistema de ideologías que domina la práctica artística contemporánea en España?

El sistema cultural en España, y especialmente el arte contemporáneo de las últimas décadas, ha sido en gran parte conducido, financiado, por instituciones públicas al servicio de ideologías, muchas en contra de la unidad de nuestro país.
Mientras que en el presente vemos reafirmarse a la plataforma anglosajona, a la eslava, a la islámica o a la asiática, la hispánica se disgrega, se rompe, se niega y se disuelve. Es esta una realidad que es necesario analizar y, en lo posible, confrontar. Con este libro ofrecemos a los ciudadanos españoles e hispanoamericanos un método que ayuda a modelar la opinión común desde el rigor y no desde la filosofía espontánea del que cree que, en democracia, uno puede pensar lo que quiera sobre cualquier asunto.

Paloma Hernández hace un ejercicio de crítica analítica sobre cómo se asienta socialmente todo lo que se edita o produce bajo la etiqueta “Arte contemporáneo”.

LA AUTORA: Paloma Hernández (Madrid 1977), Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Pintura (USAL), Máster en Postproducción Digital (UPV) y Máster en Estudios Avanzados en Filosofía (USAL). Durante más de veinticinco años se ha dedicado profesionalmente a las artes plásticas, gremio en que es conocida como Paloma Pájaro. En la actualidad desarrolla su trabajo como investigadora asociada de la Escuela de Filosofía de Oviedo de la Fundación Gustavo Bueno. Su canal de YouTube, conocido popularmente con el nombre de Fortunata y Jacinta, plantea desde septiembre de 2018 una defensa razonada de España y de la Hispanidad.

Características

Información adicional

Peso 0.550 kg
Autor:

Editorial:

Año:

Encuadernación:

Número Páginas:

320

Nº Referencia

151

SKU: 978-84-18414-37-4 Categorías: , , , , Etiquetas: , , , , ,

21,00

Agotado

También te recomendamos…

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Arte, propaganda y política”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta