2 disponibles

Ángeles buenos y Ángeles malos

El tema de los ángeles ha sido siempre un asunto, si no popular o de actualidad, sí cuanto menos curioso. Y a satisfacer esta curiosidad está dedicado este tratado. ¿Hay ángeles buenos y malos? ¿Tienen distintas funciones? ¿En cuántas clases o categorías se dividen? ¿Qué significan sus nombres? ¿Era Lucifer un ángel? ¿Cómo se realiza un exorcismo?

Las respuestas a estas cuestiones las vamos a poder encontrar en este libro, pero no como en un compendio teológico al uso, sino en un lenguaje mucho más asequible, con un estilo sencillo. Nos van a acompañar en estas páginas multitud de ejemplos, de citas bíblicas, de textos de autores que se han ocupado de estos temas, haciendo que nuestra lectura sea amena, interesante y a la vez, didáctica.

Al mismo tiempo, nos vamos a encontrar con aspectos realmente interesantes, desconocidos, que nos permitirán adentrarnos en un mundo fascinante del cual, posiblemente todos, habíamos oído hablar, pero que gracias a este libro nos va a saciar y, asimismo, estimular nuestro apetito intelectual y vital. Y todo ello presentado desde una profunda experiencia cristiana, basada en los textos sagrados y en el magisterio de la Iglesia.

Características

Información adicional

Peso 0.345 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

90

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1850

11,54

2 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Ángeles buenos y Ángeles malos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta