1 disponibles

Amar a Dios con san Agustín

Siempre se ha considerado gigante el legado intelectual y espiritual de Agustín de Hipona, por su capacidad de tratar sobre lo que más interesa al ser humano. Es el Padre de la Iglesia más influyente y, a pesar de vivir en el s. V, sus escritos mantienen una asombrosa actualidad. Es el autor más citado en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica.

El autor nos ofrece una valiosa síntesis sobre el patrimonio espiritual de san Agustín, deteniéndose de modo especial en la caridad, la oración y la gracia.

José Antonio Galindo (1936) es agustino recoleto, profesor de antropología teológica en la Universidad de Valencia y reconocido experto en la obra de san Agustín, sobre el que ha escrito varios libros y numerosos artículos en revistas especializadas. Entre sus publicaciones, destacan Dios y el más allá ; Dios y el sufrimiento humano. Preguntas y respuestas sobre el problema del mal, y la dirección y coautoría del vol. III de El pensamiento de san Agustín para el hombre de hoy.

EL AUTOR: José Antonio Galindo (1936) es agustino recoleto, profesor de antropología teológica en la Universidad de Valencia y reconocido experto en la obra de san Agustín, sobre el que ha escrito varios libros y numerosos artículos en revistas especializadas. Entre sus publicaciones, destacan Dios y el más allá ; Dios y el sufrimiento humano. Preguntas y respuestas sobre el problema del mal,  y la dirección y coautoría del vol. III de El pensamiento de san Agustín para el hombre de hoy.

Características

Información adicional

Peso 0.4 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

272

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

113

20,19

1 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Amar a Dios con san Agustín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta