2 disponibles

AL OTRO LADO DEL PUENTE

Katie Connelly siempre ha vivido en San Francisco. Su difunto padre trabajaba en el Golden Gate, y las numerosas historias de cómo salvaba a los suicidas siguen atormentándola. Cuando le piden que escriba sobre la historia del puente, su investigación le llevará a encontrar un diario secreto escondido en el escritorio de su padre. Las palabras del diario hablan de un anillo de compromiso y de una historia de amor, pistas que pueden servir de respuesta a sus problemas sin resolver.

Mientras tanto, Dave Riley, un ejecutivo de marketing de Nueva York, se enfrenta a sus propios problemas. Aferrándose a una última esperanza después de que la tragedia haya golpeado a su familia, decide perseguir un sueño que se ha convertido en una obsesión: cruzar el Golden Gate en moto el Cuatro de Julio.

Dos costas. Dos extraños. Un puente que los atrae de manera misteriosa.

Por alguna misteriosa razón, ¿tendrá el Golden Gate las respuestas que tanto Katie como Dave están buscando? ¿O encontrarán algo totalmente distinto cuando crucen al otro lado?

“Los personajes de Camron Wright se entrecruzan de manera sorprendente y cautivadora”. Booklist

“Un libro fascinante sobre el amor, la pérdida y el sentido de la vida con la historia del Golden Gate de fondo”. Goodreads

Camron Wrigth es licenciado en Relaciones Públicas y Escritura Creativa. Su primera novela, Letters for Emily, fue galardonada con diversos premios y traducida a varios idiomas. También es autor de Un lugar para la esperanza (Palabra, 2017, Medalla de Oro al Mejor Libro del Año de la revista Foreword) y The orphan keeper.

Características

Información adicional

Peso 0,369 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Número Páginas:

432

Encuadernación:

Alto:

Ancho:

Peso:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

2048

SKU: 9788490617700 Categorías: , Etiquetas: ,

19,13

2 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “AL OTRO LADO DEL PUENTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta