5 disponibles

Aceptamos bruja como amiga íntima y nos vamos de “shopping” con ella

Estudios de la Universidad de Michigan y OHIO descubrieron que la amistad entre mujeres era no sólo beneficiosa para la salud espiritual y psíquica sino que tenía unos increíbles y fabulosos efectos rejuvenecedores y energétios para el bienestar físico.

Por el contrario, la Universidad de Parderrubias ha hecho pública la investigación de muchos años, llevada a cabo por las doctoras Alta Gracia Cornejo y Sofoquina Brava, titulada “Y quién tiene un amigo, tesoro?”.

Partiendo de la premisa “la amistad está fenomenal pero, ¿qué pasa si nos hacemos amigos de un vampiro, de un político, de un abogado, de un inspector de hacienda, de un controlador de parquímetro o del mismo diablo?” han desarrollado un profundo análisis sobre las relaciones entre las féminas. Llegando a la conclusión de la cruda realidad de todos aquellos viejos refranes como: “Amigo traidorcillo, más hiere que un cuchillo”, “Amistad de boquilla, no vale una cerilla”, “Amistades que del vino se hacen, al dormir la mona se deshacen”, “Cuando te vayas a casar, manda a los amigos a otro lugar”, “Si dices las verdades, pierdes las amistades” o “Si quieres ver a tu amigo caminar, párate a mear”.

Adéntrate, si no lo crees, en un caso tan real como la vida misma… Ríete con este grupo de amigas la mar de dispares.

Características

Información adicional

Peso 0.534 kg
ISBN:

Autor:

Editorial:

Año:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

1845

16,30

5 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “Aceptamos bruja como amiga íntima y nos vamos de “shopping” con ella”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta