3 disponibles

666

Hoy en día está de moda la literatura esotérica y pseudo-religiosa. Literatura a veces llamativa en la forma pero pobre y vacía en el fondo. A primera vista, las dos novelas que contiene este único volumen, Juana Tabor y 666, podrían pertenecer a este tipo de literatura. Sin embargo, no es así; se trata de un caso excepcional.

En esta novela, la ficción no es más que un imaginativo y sorprendente envoltorio para una Verdad más profunda. Y es que esta novela es una recreación del libro del Apocalipsis y la llegada del Anticristo. Una premonitoria visión de un mundo futuro, donde el Anticristo será un seductor de multitudes, que no se impondrá por el terror sino por una atractiva, sutil y peligrosa persuasión. El precio, la humanidad convertida en rebaño y la apostasía de la Verdad.

Wast nos sitúa a finales de un imaginario siglo XX, siglo de irreligión y humanitarismo. Un religioso, fray Plácido, tiene puestas sus esperanzas en un fraile recién llegado y espera que, con la llegada de los nuevos postulantes, su congregación salga adelante. Sin embargo, una misteriosa mujer, Juana Tabor, parece conocer otros designios para este joven fraile.

Características

Información adicional

Peso 0.46 kg
Dimensiones 2 × 14 × 22 cm
ISBN:

Autor:

Editorial:

Edición:

Temática:

Encuadernación:

Formato:

Estado:

Nº Referencia

104

17,31

3 disponibles

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “666”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta