1 disponibles (puede reservarse)

Cómo descubrir la sabiduría de la tradición en una época de caos.

Las sociedades han pasado de perseguir la virtud y aceptar los límites a elegir el modo de vida que considere óptimo. En respuesta a esta crisis, Ahmari ofrece doce preguntas que desafían nuestras certezas modernas.

A la hora de formar la fibra moral de su hijo pequeño, el conocido editor del New York Post percibe una lamentable carencia. Durante milenios, las grandes tradiciones éticas y religiosas del mundo han enseñado que la verdadera felicidad consiste en perseguir la virtud y aceptar los límites. Pero ahora, desvinculados de estas obstinadas tradiciones, somos libres de elegir el modo de vida que consideremos más óptimo, ordinariamente el más fácil: nuestra civilización parece capaz de concedernos todos nuestros deseos. El resultado es una sociedad desgarrada por profundos conflictos y unas vidas individuales que, a pesar de su aparente libertad, están marcadas por la alienación y la infelicidad.

En respuesta a esta crisis, Ahmari ofrece doce preguntas fundamentales e intemporales que desafían nuestras certezas modernas. Nos invita así a examinar los móviles de nuestro comportamiento, y a vivir de forma más humana en un mundo que parece haber perdido el rumbo.

EL AUTOR: Sohrab Ahmari es editor del New York Post y colaborador del Catholic Herald. Ha sido columnista de opinión del Wall Street Journal en Nueva York y Londres, y en la revista Commentary. Sus artículos han sido publicados en el New York Times, el Times Literary Supplement, Chronicle …
Características

Información adicional

Peso 0,600 kg
Autor:

Editorial:

Año:

Número Páginas:

372

Nº Referencia

296

SKU: 978-84-321-6133-9 Categorías: , , , , Etiquetas: , ,

24,00

1 disponibles (puede reservarse)

También te recomendamos…

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Comentarios

Sé el primero en valorar “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This
Tu Cesta