Atención telefónica 91 4337328: de lunes a jueves de 9,30h a 14 h. y de 15.30 a 17.30h. y los viernes de 9,30h. a 14:00h. Julio y agosto de 9h a 14:00h
Añadir a la lista de favoritos
Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.
ETICA PAR A SECRETARIAS Y AYUDANTES DE DIRECCION
Una vez publicados los dos primeros tomos de ética específicos para secretarias y ayudantes, pareció al autor que podían resultar clarificadoras las opiniones de algunas presidentas de las Asociaciones Profesionales sobre problemas deontológicos que con mayor frecuencia les llegan desde sus asociadas.
Las respuestas de las presidentas ofrecen una panoránica actual y amplia acerca de los sueños, dificultades y soluciones entre las secretarias y ayudantes de dirección así como el importante papel de las mismas Asociaciones para la formación, reciclaje y voluntad de excelencia ética. En el libro, se destaca el imprescindible papel del asociacionismo para facilitar el progresivo reconocimiento de esta profesión.
Como sugerencia de las mismas presidentas, las asociadas y de otras profesionales surgió la idea de incluir en el volúmen algunos casos éticos nuevos que se plantean al hilo de la evolución del mundo empresarial en el Tercer Milenio, y que se completan con un amplio elenco de otros, actuales y prácticos, investigados por las alumnas de ISSA.
Con esta obra se abre la pueta a un futuro IV volumen que ampliará la perspectiva hacia los problemas y retos éticos interculturales.
Asociacionismo y secretariado: nuevos retos éticos
ETICA PAR A SECRETARIAS Y AYUDANTES DE DIRECCION
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Detalles del producto
1187
Nuevo
ETICA PAR A SECRETARIAS Y AYUDANTES DE DIRECCION
6 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
ETICA PAR A SECRETARIAS Y AYUDANTES DE DIRECCION
Una vez publicados los dos primeros tomos de ética específicos para secretarias y ayudantes, pareció al autor que podían resultar clarificadoras las opiniones de algunas presidentas de las Asociaciones Profesionales sobre problemas deontológicos que con mayor frecuencia les llegan desde sus asociadas.
Las respuestas de las presidentas ofrecen una panoránica actual y amplia acerca de los sueños, dificultades y soluciones entre las secretarias y ayudantes de dirección así como el importante papel de las mismas Asociaciones para la formación, reciclaje y voluntad de excelencia ética. En el libro, se destaca el imprescindible papel del asociacionismo para facilitar el progresivo reconocimiento de esta profesión.
Como sugerencia de las mismas presidentas, las asociadas y de otras profesionales surgió la idea de incluir en el volúmen algunos casos éticos nuevos que se plantean al hilo de la evolución del mundo empresarial en el Tercer Milenio, y que se completan con un amplio elenco de otros, actuales y prácticos, investigados por las alumnas de ISSA.
Con esta obra se abre la pueta a un futuro IV volumen que ampliará la perspectiva hacia los problemas y retos éticos interculturales.
ISBN: | 9788496281233 |
Autor: | Rafael Hernández Urigüen |
Editorial: | Grafite |
Número Páginas: | 242 |
Año: | 2005 |
Edición: | 1º |
Temática: | Ética profesional y comportamiento social |
Encuadernación: | Rústica |
Formato: | Papel |
estado usado o nuevo | Nuevo |