BUSCAR

Ningún producto

Envío gratuito! transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.

Total productos:
Total envío:  Envío gratuito!
Total
Continuar la compra Ir a la caja
Nosotros.png

COMPRAS, PEDIDOS Y GASTOS DE ENVÍO

¿De qué formas de pago dispongo?

Usted puede realizar el pago con las siguientes tarjetas (pueden ser de crédito, débito o prepago): Visa, Visa Electron, Master Card, Maestro, American Express, 4B.

El pago con tarjeta es rápido (se realiza en un minuto), cómodo (no tiene que hacer ninguna gestión extraordinaria) y seguro (el Sistema REDsys son los únicos responsables de la seguridad de su transacción, ofreciendo las últimas tecnologías para protegerle como si estuviera en una oficina del Banco).

También puede pagar mediante un ingreso en efectivo o transferencia en nuestra cuenta:

BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.
Código cuenta cliente (C.C.C.): 0075 0427 49 0600078359
International Banking Account Number (IBAN): ES84 0075 0427 4906 0007 8359

(en el proceso de compra también le indicaremos el importe, el código y el número de cuenta necesarios para ello). Tenga en cuenta que el pago por transferencia añade un retraso de tres días laborables al pedido, que se envía una vez recibida la confirmación del ingreso o transferencia y que algunos bancos cobran una comisión extra para ellos de la que nosotros no somos responsables.

Si tiene algún problema en el pago o su tarjeta no se encuentra en esta lista, por favor, póngase en contacto con nosotros en info(@)criteriaclub.es

Gastos de envío

EL SISTEMA PERMITE QUE HAGA PRUEBAS DE ENVÍOS INCLUSO SIN SER SOCIO. Considere que el precio varía en función del lugar de destino, peso y el precio del pedido que, incluso, le puede llegar a salir gratis.

En esta tabla le indicamos el precio ORIENTATIVO y el tiempo estimado de envío según la provincia o el país al que quiere que le enviemos los libros.

Los precios de los envíos incluyen, en su caso, el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

tabla.png

Tenga en cuenta que algunos productos o promociones pueden llevar consigo un aumento o disminución de los gastos de envío. Antes de pagar su pedido puede ver el importe exacto de los gastos de envío.

Los envíos a la península se realizarán mediante una empresa de mensajería. El mensajero hará dos intentos de entrega del pedido en el domicilio de entrega indicado. Si no pudiera efectuar la entrega, dejará notificación de intento de entrega y el pedido se quedará en la oficina de la empresa de mensajería más cercana al domicilio de entrega durante 15 días. Intentarán ponerse en contacto en el número de teléfono que usted indicó cuando se dio de alta. Si no es recogido por el destinatario en ese plazo, el pedido será devuelto a Criteria Club, y el socio deberá volver a abonar los gastos de envío para que el pedido vuelva a ser enviado.

Los envíos a Canarias (siempre necesario el DNI del destinatario), Ceuta, Melilla y Baleares se realizarán a través de Correos y será de aplicación las normas establecidas por este servicio y en especial sobre los plazos de entrega, aviso en caso de ausencia, recogida y devolución al remitente por no haberse efectuado la entrega.

Si el cliente no ha recibido el pedido en los plazos indicados debe ponerse en contacto con Criteria para gestionarse la entrega y evitar su devolución. Cuando un envío no se haya entregado ni haya sido recogido por el destinatario y sea devuelto, tanto por la empresa de mensajería como por el servicio de Correos, Criteria devolverá al Cliente el importe pagado descontando los gastos de envío según la tabla anterior o se lo volverá a enviar si el cliente quiere, debiendo este abonar los gastos de envío de la nueva expedición.

Devoluciones

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso. Si cuando reciba su pedido está defectuoso, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución mandando por correo electrónico una fotografía del daño en el libro. No hay devoluciones en los DVD si el precinto está abierto. En caso de que la devolución sea desde fuera de la península ibérica el cliente ha de pagar los gastos de envío.

Todas las devoluciones deberán enviarse a: Criteria Club de Lectores, S.L.
Plaza de Bailén, 4E - 19004 Guadalajara

Para realizar dicha devolución, el producto debe devolverse en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en la dirección de devoluciones, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reenvío del producto si está en stock.En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos en mal estado y envíos erróneos por nuestra culpa, siendo Criteria Club quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. si el pedido necesita un reenvío por no haber sido recibido por causas del cliente, sera el cliente quier pague el reenvío de 7€.

IVA (impuestos) y facturas

Residentes en la Unión Europea.

Los precios de los productos incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Los diferentes productos pueden tener porcentajes diferentes de IVA. Por ejemplo, los libros se gravan con un 4% de IVA y los DVD con un 21%. Usted recibirá una factura una vez realizado el pedido, en la que se desglosa el importe de esos impuestos. Por eso, para residentes en España debe aportar un NIF/CIF para que esa factura sea válida.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, si los hubiere,serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.